viernes, 15 de noviembre de 2013

HIJOS DE LA GRAN PUTA


Madame Pompadur fue quizás la puta más famosa de la historia junto a María Magdalena.

Ultimamente están aflorando como setas, numerosos personajes en diferentes estamentos que, según los entendidos pertenecen a una Secta o Logia Europea  denominada LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA , sin aclarar sin son exactamente seguidores de la primera o de María Magdalena, o por el contrario admiran y/o adoran a otra dama Europea de más reciente aparición.

Se cree que la sede central se encuentra en Alemania ( según algunas versiones ) o en España , según otras. Lo que sí se ha confirmado es que éste último país es , con mucha diferencia, el que más adeptos o fieles ha aportado en los últimos años.

Como toda Secta, Logia u organización de este tipo, todos tienen algo en común, caracterizándose LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA
por ser fieles a su juramentos: joder al prójimo, ayudar a la banca, proteger a los BANKSTERS, anular la capacidad intelectual de las mayorías, confundir con mentiras y engaños a la sociedad, controlar los estamentos de la Justicia, igualar o superar a la famosa P2, pero por sobre todas las cosas forrarse y protegerse entre ellos.

Parece ser, según los más entendidos en el tema, que los últimos en incorporarse en esta secta, han sido unos integrantes de un tribunal gallego que , esta semana consideró que unos hilillos de plastilina que salieron de una chatarra flotante hundida posteriormente, no fueron motivo para encontrar culpables de esos pequeños vertidos; por lo tanto se estaba estudiando la posibilidad de multar a esos varios centenares o miles de personas que hace 11 años colaboraron con la limpieza de las costas gallegas. Esa sanción económica a cada uno de los colaboradores consistiría en una cantidad de 100 euros por persona y día, de manera tal que se pueda recaudar la cantidad necesaria para devolverle la fianza a la empresa armadora, además de, por supuesto, pedirles perdón por haberles destrozado el barco con aguas gallegas.

En fín es una pena que no cualquiera pueda  entrar a pertenecer en esta Secta o Logia denominada LOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

   Noviembre del 2013


                                             Norberto Villar y Barja